¿Por que no escribo más seguido en Fashion Fatale? El proceso de escribir en el blog

3:08 p.m.

Hola fashionistas:
Cuando empezo el año me decidi a escribir un post cada 3 días, así  mantenía al tanto de todo y no hacía esperar a mis lectoras, no porque piense que me desbordo de visitas y no escribir seguido me afecte. Pero cuando yo leo un blog me gusta ver un post diariamente. ¿Por que no estoy podiendo escribir más seguido? En mi escuela particularmente este año nos estan dando muchos pruebas o más bien dicho pocas pruebas de las que tengo que estudiar mucho. Lo que es lógico. No me da el tiempo no solo de escribir en el blog sino que no me da el tiempo ni para hacer mis actividades fuera del colegio. Me quedo estudiando hasta morir y ya no me quedan fuerzas para el blog ni para nada. Escribir un post no estan fácil al menos para mi. 
Primero tengo que pensar en una idea y elaborarla inspirarme no robar o copiar, después tengo que crear una imagen lo cual no es tan fácil ya que otras bloggers pueden sacarlas de internet, pero a mi me gusta crearlas con un programa para darles más un toque especial y personal, lo que YO me imaginaba no lo que se imaginaban los demás. Después escribir el texto y publicar no solo 1 sino 2 posts (este sería el post 2). Eso me toma un tiempo largo en el que o ya no puedo más o tengo que seguir estudiando. Pero el año ya esta terminando y les prometo que les voy a escribir más. 
Muaa! Muaa!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe